Blogs que sigo

22 de octubre de 2011

Un día con los pechiazules

Inauguro el blog con uno de los días que más he disfrutado haciendo fotos este año. Llevaba tiempo pensando en dedicarle unas buenas sesiones a estos pequeños y este año me he decidido. Tras mucho patear, buscar y rebuscar al final pude dar con un macho muy colaborador llegando este a posarse a escasos centímetros de mí sin necesidad de hides, redes, ni ningún artilugio parecido. El resultado aquí lo tenéis, espero que os guste tanto o más que a mí.





8 comentarios:

  1. Muy buenas Kiko, habrá que darse una vueltecita por aquí de vez en cuando. Por lo pronto yo no recuerdo una imagen de pechiazul como la última de esta entrada, si te digo que me ha gustado mucho me quedo corto, me parece exquisita. Saludos Kiko

    ResponderEliminar
  2. Uf, por fin veo unas imágenes originales y diferentes de pechiazul. La verdad es que se ven muchas fotos de esta especie en encuadres muy clásicos pero éstas me llaman mucho la atención por la presencia de lluvia, por esas flores de brecina (?) y por las composiciones tan abiertas. Sin lugar a dudas, me quedo con la primera y la última, muy buenas!
    un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Desconocia tu inclusión en el mundo de los blogueros. Ya te tengo fichado. la entrada espectacular, pedazos de tomas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos máis magníficas!. OS meus parabéns por un traballo ben feito co papoazul. Eu tamén quería facer algo igual...pero moito me temo que non teño tempo cos blogs dos meus rapaces.
    Tamén te felicito pola plantilla escollida, é moi chula. Unha aperta amiga!
    Páso0che un enlace que `pida ser que che interese: http://www.chioglossa.com/fotos/1220434369_CgO2.pdf

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Hola Kiko, bienvenido al mundillo de los blogs!!. Buena entrada de este precioso pajarillo con unas tomas muy buenas de ambiente . La última és francamente buenísima, me encanta .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de verte en este mundillo de los Blogs te seguiré de cerca, te presentas con buen material, los Pechiazules están de lujo un gran trabajo ARTISTA.
    Un saludin desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  7. Te dejé mi comentario en la contestación al correo en el que me comunicabas la dirección de tu blog, pero tengo que hacerlo de nuevo; ¡Excelentes imágenes de pechizul y estoy con los que apuntan que son distintas a lo que se suele ver (y yo tengo algunas de ésas). Me encanta el ambiente con lluvia y con esas flores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno amigo Kiko haber si en esta te llega el comentario, bien venido a esto del invento de los Blogs, muy buena la entrada están de lujo las fotos y envidia cochina que tengo yo de estas fotos con las ganas que tengo yo al Pechiazul.
    Un saludazo ARTISTA.

    ResponderEliminar