Blogs que sigo

31 de octubre de 2011

Entre cormoranes y garzas

Este fin de semana pasado me he ido con dos buenos amigos fotógrafos, Xacobo de Toro y Luis M. Iglesias a fotografiar un poco de bicherío alado que ya iba tocando. La pimera toma de contacto ha ido muy bien y creemos que las sigueintes irán mejor, eso esperamos. Espero que os guste el nuevo material y ya os iré subiendo más novedades. Aprovecho el blog para agradecer a estos dos monstruos de la fotografía que me dejasen acompañarles ese día.
Un saludo a todos.



Cormorán grande y gaviota patiamarilla (Ph. carbo y L. cachinnans)
 Garza real (Ardea cinerea)

Cormorán grande (Phalacrocorax carbo)
Garza real (Ardea cinerea)
Cormorán grande (Phalacrocorax carbo)
Garza real (Ardea cinerea)

2 comentarios:

  1. Hola Kiko, ese cormorán caminando por el agua se sale, esa me gusta especialmente. Habrá que estar pendientes de las siguientes, que seguro que es tan buen material como éste. Un saludo Kiko

    ResponderEliminar
  2. Amigo Kiko muy buen trabajo, estoy con Juanma la del Cormoran caminando por el agua muy buena, pero la foto que me tiene comido el coco es la de los Ostreros, eres un fiera.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar