Blogs que sigo

29 de marzo de 2012

A vueltas con los mirlos acuáticos

Llevaba bastante tiempo sin colgar nada en el blog pero hoy vuelvo con nuevo material. He estado buscando en varias ocasiones dónde era que criaban los mirlos acuáticos que suelo fotografiar en invierno, y tras muchas visitas sin obtener recompensa, esta semana por fín los he encontrado. Nada más y nada menos que un nido situado en la base de un puente a 15 metros sobre el río, casi nada. Pero como el nido no me interesa para nada, si no sus padres, pues ahí que monté el hide para fotografiarlos en sus perchas habituales de pesca.








4 comentarios:

  1. Buenas Kiko. Muy guapa la serie, me quedo, si tuviera que elegir, con la que tiene las alas abiertas, ésa es un puntazo :-).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pasa tio ya te vale, te libras por que cada seis meses nos enseñas algo que merece la pena, eres mas dificil de ver que uno de 500E.
    Un saludo CAMPEON desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiko, esos fondos tan iluminados hacen que las trés primeras fotos de esta entrada sean algo diferentes a las que se suelen ver, que normalmente están más en la línea de la última . Me gustan las cuatro pero para mí, la mejor és la tercera .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiko son espectaculares, me gustan todas pero para mi las dos del medio estan clavadas. La luz te acompañaba y tienen una nitidez de 10.
    Enhorabuena por el foton, saludos Egoitz.

    ResponderEliminar